+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario

MISIÓN:

Somos una institución católica, prestadora de servicios de Salud. Inspiramos esperanza y confianza, contribuimos a la Salud y Bienestar de la población con calidad, a través de un modelo de atención integral humanizado, centrado en el paciente y su familia, con énfasis en la actitud de servicio y el buen trato.

Nos regimos por los principios de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen.

VISIÓN:

Ser reconocidos por los resultados e influencia en la prestación de servicios integrales de Salud a nivel Nacional.

Donde trabajar sea una pasión y las personas una prioridad.

VALORES:

  • ACTITUD DE SERVICIO: Disponibilidad, entrega, trato humano y cálido con las personas.
  • SENTIDO DE PERTENENCIA: Expresión de compromiso y lealtad con la Institución, para contribuir al fortalecimiento de la calidad de la atención en salud y a la imagen corporativa.
  • SOLIDARIDAD: Sensibilidad e interés para actuar frente a los derechos, necesidades y el sufrimiento humano; se traduce en el compromiso de todos para lograr el bien común por encima del individual.
  • CALIDAD: Compromiso de todos los funcionarios para ofrecer una atención que garantice el mayor beneficio, los menores riesgos, con los recursos disponibles y que logre la satisfacción de las necesidades y expectativas de las personas (Cliente interno Cliente Externo).