+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario
iglesia-clinica-palermo

La Pastoral de Salud de la Clínica Palermo sigue las orientaciones de la iglesia católica, la Congregación y el Proyecto de Salud – Provincia de Bogotá. “Comprometidas en la misión de la Iglesia y de la Congregación a favor de la salud y de la vida humana, como Pueblo de Dios sentimos el deber de anunciar el Evangelio de la vida, de celebrarlo en la Liturgia, en toda la existencia y de servirlo en la línea del carisma de Marie Poussepin, nuestra fundadora”.

La misión de la Clínica no se deja exclusivamente en manos del equipo de Pastoral; motivamos a que todo el personal que labora en la Institución, con su trabajo bien hecho, con su testimonio y con su palabra, contribuyan a realizar de forma armónica la misión evangelizadora.
Además ofrece los servicios permanentes de un sacerdote católico entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., y de un equipo de pastoral de salud.  Los pacientes que profesan otra religión pueden llamar a su pastor o ministro.

La celebración de la eucaristía se realiza en la capilla de la clínica ubicada en el segundo piso sur, de Lunes a Viernes a las 11:30 a.m. y 5:30 p.m.; Sábados 1:30 p.m. y 4:00 p.m. y festivos a las 4:00 p.m. las puertas de la capilla siempre estarán abiertas para quienes deseen orar.  La sagrada comunión para enfermos se distribuye todos los días entre las 8:00 y 11:00 a.m. directamente en las habitaciones de los pacientes cuando así es su voluntad, y su estado de salud no les permite desplazarse a la capilla.