+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario
servicio-cliente

La clínica Palermo cuenta con una oficina de atención al usuario ubicada en el pasillo del primer piso, de fácil acceso y señalización con las extensiones 16031 y 16032, donde se brinda orientación, información y guía al paciente y su familia, facilitando la comunicación y resolución de sus inquietudes, antes, durante y después de su tratamiento médico.

Para la institución es muy importante conocer la opinión de sus usuarios, por lo tanto se busca ofrecer:

Información: La atención tanto telefónica como presencial se ofrece en jornada continua, de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. , los sábados de 8 a 12 del medio día.

Buzones de sugerencias: Contamos con 19 buzones, ubicados en lugares estratégicos visibles en los pisos y unidades asistenciales de la clínica, en los cuales puede depositar sus peticiones, comentarios, sugerencias y/o felicitaciones relacionadas con la atención en salud ofrecida.

Buzón virtual: A través de la página web de la clínica. www.clinicapalermo.com.co se reciben solicitudes, comentarios y sugerencias.

Encuestas de satisfacción: Para conocer las necesidades y expectativas del usuario, se han diseñado encuestas de satisfacción del usuario, las cuales son entregadas en cada servicio para el diligenciamiento por parte del paciente o su o su familia.

Visita diaria al paciente hospitalizado: Con el propósito de ofrecer soluciones inmediatas a sus inquietudes y necesidades durante el tiempo de permanencia en la institución.