Atención al Usuario

La Clínica Palermo cuenta con una oficina de atención al usuario ubicada en el pasillo del primer piso, donde se brinda orientación, información y guía al paciente y su familia, facilitando la comunicación y resolución de sus inquietudes, antes, durante y después de su tratamiento médico.

Canales de comunicación

Presencial: Podrá acercarse a la oficina de Atención al Usuario en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 7 a.m. – 6 p.m. / sábados: 8 a.m. / 12 m.

Buzones de sugerencias

Contamos con 19 buzones, ubicados en lugares estratégicos de la clínica, en estos puede depositar sus peticiones, comentarios, sugerencias y/o felicitaciones relacionadas con la atención en salud ofrecida.

Buzón virtual

A través de la página web de la clínica. www.clinicapalermo.com.co se reciben solicitudes, comentarios y sugerencias.

Encuestas de satisfacción

Para conocer las necesidades y expectativas del usuario, se han diseñado encuestas de satisfacción del usuario, las cuales son entregadas en cada servicio para el diligenciamiento por parte del paciente o su o su familia.

Visita diaria al paciente hospitalizado

Con el propósito de ofrecer soluciones inmediatas a sus inquietudes y necesidades durante el tiempo de permanencia en la institución.

Derechos y Deberes de Nuestros Usuarios