+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario

Clínica Palermo realiza visita a hospitales en Brasil

En búsqueda de nuevos sistemas que permitan optimizar la infraestructura tecnológica de nuestra clínica, una empresa del sector de tecnología en salud invitó a la Clínica Palermo a cuatro hospitales de Brasil, para conocer cómo funciona su sistema de gestión en salud denominado Tasy.

A la invitación asistieron Maritza Pérez, directora de enfermería; Adriana López, Jefe del departamento de tecnologías de la información; Jairo Ospina, profesional planeación técnica y el Dr. Harold Tovar, médico hospitalario, quienes visitaron del 1 al 7 de octubre los hospitales Santa Catarina (Blumenau), Sepaco (Sao Paulo), Santa Paula (Sao Paulo) y San Vicente de Paul (Río de Janeiro), con la misión de profundizar en la operación del sistema y sus beneficios.

 “Califico esta experiencia como exitosa, porque además de ampliar los conocimientos en el sistema nos permitió referenciarnos a nivel internacional en temas de buen servicio, infraestructura y procesos. Además, nos motiva a conocer nuevas herramientas tecnológicas que optimicen los procesos para obtener resultados con calidad superior”, concluye Maritza Pérez.

Author Info

Comunicaciones

No Comments

Post a Comment