+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario

Clínica Palermo reconocida como institución activa en el desarrollo de las actividades de donación

​Desde el año 2014 con el apoyo de nuestros colaboradores hemos promocionado 10 campañas de donación de sangre en las que se ha contribuido a la recolección de unidades de sangre, superando las metas propuestas en cada una de las campañas.

Por esta razón, el Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud – IDCBIS y la Fundación Hematológica Colombia entregaron dos reconocimientos a nuestra clínica, con el fin de destacar el valioso aporte que brindamos al fortalecimiento de la donación voluntaria y habitual de sangre.

A nivel institucional, este reconocimiento evidencia que en la institución se está realizando un trabajo que busca que las personas sean agentes de cambio hacia la concientización de la donación como elemento transformador de vida. Además, nos recuerda que las personas son la esencia de la institución, quienes hacen el cambio para lograr las metas, en este caso el de incentivar la donación de sangre, explica la jefe Yessenia Preciado, coordinadora de Consulta Externa.

 

 

 

Author Info

Comunicaciones

No Comments

Post a Comment