+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario

Con éxito Servicio de Urología realiza procedimiento

Con éxito  nuestro Servicio de Urología, dirigido por el doctor Oswaldo Rojas  realizó una pieloplastia laparoscópica desmembrada, intervención urológica en la cual sin recurrir a cirugía abierta logramos tratar una obstrucción entre los conductos que de la vejiga se conectan a una parte del riñón.

¿Qué hace especial este procedimiento?
Es el segundo de este tipo que se realiza en la Clínica Palermo, gracias a la experticia de nuestro equipo de urología junto a la tecnología que empleamos logramos muy buenos resultados que se reflejaron en la ausencia de complicaciones y la evolución satisfactoria de los paciente. Es evidente que para la familia Clipalermista este hecho debe ser una razón para enorgullecernos, porque es una muestra de que estamos trabajando bajo parámetros de calidad superior.
“Se considera éxito en una cirugía cuando el paciente se mantiene libre de dolor, ausencia de infección urinaria y no dilatación progresiva de la vía urinaria. Teniendo estos criterios como patrón hemos tenido un índice de éxito del 95 %”. Dr. Ciro Medina, director médico Clínica Palermo.

Author Info

Comunicaciones

No Comments

Post a Comment