+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario
cardiologia-bogota

El servicio de cardiología de la Clínica Palermo, se desempeña dentro del concepto de unidad de apoyo diagnóstico y terapéutico. Siguiendo los avances de la ciencia en cardiología, contamos con cardiología clínica para la atención de nuestros pacientes en interconsultas hospitalarias y de urgencias así como para tratamientos.

El servicio ofrece:

-Cardiología pediátrica para neonatos para diagnóstico y tratamiento hospitalario.

-Cardiología No invasiva para la realización de exámenes diagnósticos de Electrocardiogramas de superficie, eco cardiografía transtorácica, y especial (transesofágicos y stress), pruebas de esfuerzo simples y especiales, sean de medicina nuclear o con ultrasonido cardíaco, monitoria electrocardiográfica ambulatoria de 24 horas, monitoria de presión arterial ambulatoria.

-Cardiología invasiva (hemodinamia) para la realización de procedimientos diagnósticos y terapéuticos de cateterismo cardíaco derechos e izquierdos, coronariografías, angioplastia implantación de stents, estudio invasivo de cardiopatías, biopsias endomiocárdicas, cierres percutáneos de cardiopatía congénitas susceptibles.

-Electrofisiología y marcapasos, con la disponibilidad de cardiólogos con entrenamiento en electrofisiología para la atención de las interconsultas hospitalarias y para tratamientos de arritmias complejas, estudios electrofisiológicos, ablación por catéter de arritmias susceptibles, implantación de marcapasos y cardiodesfibriladores.

-Cirugía cardiovascular, para el manejo quirúrgico de pacientes con enfermedad coronaria como valvular y otras cardiopatías que requieran manejo quirúrgico.

Todo este equipo humano, altamente especializado así como los recursos tecnológicos están enfocados al cumplimiento de la Misión institucional y al servicio de la vida.