+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario

Con el fin de facilitar el ingreso a la clínica es importante tener en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Documento de identidad: cédula de ciudadanía , cédula de extranjería, pasaporte y en casos de menores de edad, tarjeta de identidad o registro civil.
  • Orden de servicios de la entidad responsable del pago que lo remite a la Clinica Palermo, cuando sea necesario.
  • Para hospitalización, cirugía ambulatoria, exámenes y procedimientos ambulatorios: carnet de la entidad responsable del pago (si lo tiene), documento de identidad, autorización de servicios vigente, consentimientos informados.
  • Por urgencias: carnet de la entidad responsable del pago (si lo tiene) y documento de identidad.
  • Es importante tener en cuenta la cancelación de cuotas moderadoras y los copagos de acuerdo a su estado de afiliación.
  • Al llegar a la Clínica, acérquese a la oficina de admisión localizada en el primer piso de la clínica, donde le asignaremos su habitación.
  • La oficina de Admisión se encuentra abierta las 24 horas del día, teléfonos 572777 extensiones 16161-16162.
  • La Clínica de Palermo cuenta con habitaciones unipersonales, compartidas (dobles), y de tres camas. La asignación de habitaciones, está relacionada con la cobertura de la entidad responsable del pago y la ocupación existente en el momento del ingreso.
  • La Clínica le hará entrega de un Kit de aseo, al ingresar a la habitación o en el momento de la Admisión.
  • Una vez hospitalizado, Usted recibirá un brazalete de identificación. Por favor verifique que la información sea correcta y manténgala puesta hasta el momento de su salida.
  • En las habitaciones Usted tendrá acceso a llamadas a su habitación. De ella, Usted puede efectuar llamadas locales sin costo, las de larga distancia y a celulares, serán cargadas a su cuenta.
  • El horario de visitas para el bienestar y la mejor atención del paciente es de: Lunes a Domingo de 9 a.m. a 20.00 horas.