+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario

Laboratorio-Clinico

Desde 1975 – 41 años al Servicio de la Vida.
Estamos ubicados en la Kra. 23 No 45c- 31

Conozca nuestros horarios de atención:

Atención hospitalaria
24 horas.

Atención Ambulatoria
Toma de muestras:
Lunes a Sábado – 6:30 a.m. a 12:00 p.m.

Entrega de resultados:
Lunes a Sábado de 6:30 a.m. a 05:00 p.m.

Brindamos atención especializada en pediatría y pacientes de difícil acceso venoso.

Contamos con Profesionales con un alto sentido humano, ampliamente formadas y con sentido por la vida, para garantizar resultados oportunos y confiables.

Contamos con tecnología de última generación para el procesamiento de exámenes con el fin de brindar resultados confiables y oportunos, que permitan dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Contamos con un amplio portafolio de servicios en las secciones de Hematología, química sanguínea, coagulación, gasometría, inmunológica, microbiología y servicio transfusiones que nos permite ser un soporte para el personal que tiene a cargo el diagnostico, tratamiento y cuidado de nuestros pacientes.

Adicionalmente, se ha ampliado nuestro portafolio de servicios con el procesamiento de pruebas especializadas en las áreas de biología molecular, cartometría, radioinmunoanálisis, agregación plaqueta ría y microlinas con el fin de ofrecer integralidad y especialidad en las ayudas diagnosticas y nos convierten en centro de referencia nacional.