+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario

Contamos con un servicio de hospitalización distribuida en 5 pisos conformado por:

158 habitaciones de las cuales, 105 habitaciones son individuales, 38 son bi-personales Y15 de tres camas.

Las habitaciones individuales, se encuentran completamente dotadas. Se presta el servicio de televisión por cable, teléfono con central de planta telefónica de última generación que facilita una pronta comunicación y sofá cama para el acompañante.

En cada piso se dispone de un sistema centralizado de llamado de enfermera con el fin de recibir una atención inmediata en caso de emergencia.

Las Habitaciones bi-personales, distribuidas en sitios estratégicos de la clínica se encuentran separadas por cubículos totalmente independientes, dotadas con todos los implementos necesarios para la pronta recuperación de los usuarios, cada paciente cuenta con su propio panel especializado para proveer gases medicinales a cometida eléctrica y llamado de enfermera, por habitación, se comparte un cómodo y amplio baño con disposición de todos los servicios, el sistema eléctrico de llamado para el personal de Enfermeria funciona para cada paciente.

hospitalizacion-Bogota

Cuenta con pasillos amplios, iluminados de fácil acceso que permite la fácil ubicación de las habitaciones. El horario de visita es en Hospitalización General: de 09:00 a.m. a 8:00 p.m.

Ofrecemos siempre a nuestro usuario hospitalizado: Atención personalizada con calidad integral, Apoyo tecnológico para el diagnóstico y tratamiento, Apoyo Administrativo, Médicos Especialistas, Personal calificado con experiencia en el manejo del paciente hospitalizado, Médicos Hospitalarios, Enfermeras profesionales, Auxiliares de Enfermería, Fisioterapeutas, Capellán y un grupo de pastoral de salud, además contamos con el soporte de los servicios de Laboratorio, Imagenología, Todo un gran equipo de trabajo que en conjunto garantiza nuestro servicio a la vida.

Para mayor información sobre el servicio de hospitalización comuníquese con nuestroPBX: 5 727777 Ext. 16161-16162