+(571) 572-7777 - Contáctenos: Atención al usuario

Servicio de gastroenterología, referente en el país

El Servicio de Gastroenterología se ha identificado como uno de los centros más importantes en el tratamiento e intervención de afecciones en el sistema digestivo o gastrointestinales. Se destaca especialmente en tres áreas: consultas de gastroenterología, servicios médicos y endoscopia digestiva. El equipo está compuesto, aproximadamente, por diez (10) médicos expertos, quienes bajo la dirección del Dr. Cristian Flórez Sarmiento, están capacitados para el diagnóstico y correcta atención de las diferentes enfermedades, condiciones o trastornos vinculados a la gastroenterología.

En el último año, se ha posicionado en el país como uno de los centros de referencia en enfermedades biliares, aprovechando la tecnología de punta en procedimientos como la colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE), ultrasonido endoscópico y colangioscopia láser, para enfermedades complejas benignas y malignas del tracto biliopancreático.

Mensualmente, se realizan aproximadamente 1000 procedimientos endoscópicos con alto grado de efectividad, impactando positivamente en la satisfacción de los pacientes.
“Contar con tecnología de punta se traduce en hacer diagnósticos de patologías precancerígenas o neoplasias tempranas del tracto digestivo, impactando en la calidad de vida de los pacientes y en el sistema de salud. En la actualidad, el servicio tiene otros procedimientos complementarios para la práctica de estudios del intestino delgado, estos son videocápsula y enteroscopia con doble balón, especiales en aquellos casos complejos en los que se necesita una exploración completa del aparato digestivo. Además, se cuenta con una moderna unidad de fisiología digestiva para la práctica de manometrías de alta resolución esofágicas, anorrectales y medición de pH del esófago”, concluye el  Dr. Cristián Florez, gastroenterólogo.
¡Solicite su cita! 
Teléfono: (1) 7420550 

No Comments

Post a Comment