La Clínica Palermo cuenta con la Oficina de Acogida y Experiencia del Paciente ubicada en el pasillo del primer piso, donde se brinda orientación, información y guía al paciente y su familia, facilitando la comunicación y resolución de sus inquietudes, antes, durante y después de su tratamiento médico.
Canales de comunicación
Presencial: Podrá acercarse a la Oficina de Acogida y Experiencia del Paciente en el siguiente horario:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. / sábados y domingos: 7:00 a.m. – 4:00 pm. / No festivos.
Buzones de sugerencias
Contamos con 19 buzones, ubicados en lugares estratégicos de la clínica, en estos puede depositar sus peticiones, comentarios, sugerencias y/o felicitaciones relacionadas con la atención en salud ofrecida.
Buzón virtual
A través de la página web de la clínica. www.clinicapalermo.com.co se reciben solicitudes, comentarios y sugerencias.
Encuestas de satisfacción
Para conocer las necesidades y expectativas del usuario, se han diseñado encuestas de satisfacción del usuario, las cuales son entregadas en cada servicio para el diligenciamiento por parte del paciente o su o su familia.
Visita diaria al paciente hospitalizado
Con el propósito de ofrecer soluciones inmediatas a sus inquietudes y necesidades durante el tiempo de permanencia en la institución.