¡Agenda tus citas en nuestros nuevos canales!,

ACOGIDA Y EXPERIENCIA DE USUARIO

La Clínica Palermo cuenta con la Oficina de Acogida y Experiencia del Paciente ubicada en el pasillo del primer piso, donde se brinda orientación, información y guía al paciente y su familia, facilitando la comunicación y resolución de sus inquietudes antes, durante y después de su estadía en nuestra institución.

Presencial: Podrá acercarse a la Oficina de Acogida y Experiencia del Paciente en el siguiente horario:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m. / sábados y domingos: 7:00 a.m. – 4:00 pm. / No festivos.

   

Contamos con 19 buzones ubicados en lugares estratégicos de la clínica, en estos puede depositar sus peticiones, comentarios, sugerencias y/o felicitaciones relacionadas con la atención recibida en Clínica Palermo.

Para conocer las necesidades y expectativas del usuario, se han diseñado encuestas de satisfacción del usuario, las cuales son entregadas en cada servicio para el diligenciamiento por parte del paciente o su familia.

GUIA
MATERNA